Llibres llegits durant el 2016// Libros leídos durante el 2016
(en negreta els que més m´han agradat // en negrita los que más me han gustado)
(per ordre de lectura // por orden de lectura):
- Las damas del rey, María Pilar Queralt del Hierro
- Los patitos feos también besan, Jane Green
- Querida Jane, querida Charlotte. Por la ruta de Jane Austen y las hermanas Brontë, Espido Freire. (Mi puntuación y comentario en Goodreads aquí)
- El paraíso de Elva, Felicidad Ramos. (Ver mi reseña aquí)
- Cims borrascosos, Emily Brontë. (Veure la meva ressenya aquí)
- Narradores de la noche, Rafik Schami. (Mi puntuación y comentario en Goodreads aquí)
- El nom dels huracans, Clara Tíscar. (La meva puntuació i comentari a Goodreads aquí)
- Plantando cara a la infertilidad, Laura Puerto Marín. (Mi puntuación y comentario en Goodreads aquí). (Ver mi reseña aquí)
- 50 bolsitas de té Earl Grey, Abril Ethen. (Mi puntuación y comentario en Goodreads aquí)
- Yoga a la siciliana, Eduardo Jáuregui. (Mi puntuación y comentario en Goodreads aquí)
- El cazador de la oscuridad, Donato Carrisi. (Ver mi reseña aquí)
- Cartas desde Tasmania, Anna Romer. (Ver mi reseña aquí)
- La joven que no podía leer, John Harding. (Mi puntuación y comentario en Goodreads aquí)
- Mi corazón te pertenece, Scarlett Butler. (Ver mi reseña aquí)
- Manhattan Beach, Raquel Villaamil. (Mi puntuación y comentario en Goodreads aquí)
- Colección de sueños, Pedro Vaquero. (Reseña)
- El ruiseñor, Kristin Hannah. (Ver mi reseña aquí)
- Evil Tension, Antonio S. Jiménez. (Ver mi reseña aquí)
- Menja, resa, estima. Elizabeth Gilbert. (Veure la meva ressenya aquí)
- Todo lo perdido y encontrado, Lucy Foley (3 de 5 estrellas).
- Tres abuelas y un cocinero muerto, Minna Lindgren. (Ver mi reseña aquí)
- Historias de ángeles que ocurrieron de verdad, Diana Cooper.
- Claude bajo los focos, Alex T. Smith. (Ver mi reseña aquí).
- El secreto de Coco, Niamh Greene (3 de 5 estrellas).
- Puerto escondido, María Oruña. (Mi puntuación y comentario en Goodreads aquí).
- Madre in Spain, Señorita Puri. (Mi puntuación y comentario en Goodreads aquí).
- Miniblogger. Consells pràctics per sobreviure a la blogosfera, de Georgina Gerónimo. (Veure la meva ressenya aquí).
- Boig per tu, Jordi Folck. (Veure la meva ressenya aquí).
- A punt d´estrena, Maria Carme Roca. (Veure la meva ressenya aquí).
- Sobre Grace, Anthony Doerr. (Ver mi reseña aquí).
- El informe Ahnenerbe, Santi Baró. (Ver mi reseña aquí).
- La vida es suero, Enfermera Saturada. (Mi puntuación y comentario en Goodreads aquí).
- La filla de Lilith, Glòria Sabaté. (Veure la meva ressenya aquí).
- Bajo el cielo de los celtas, José Vicente Alfaro. (Ver mi reseña aquí).
- En un rincón del alma, Antonia J. Corrales. (Ver mi reseña aquí).
- En la calle mayor, Virginia Gil. (Ver mi reseña aquí).
- Leyendas de la Tierra Límite II: Las Tierras Oscuras, Ana González Duque. (Ver mi reseña aquí).
- Harry Potter i la pedra filosofal (edició il.lustrada), J. K. Rowling, Jim Kay. (Veure la meva ressenya aquí).
- La evolución de Calpurnia Tate, Jacqueline Kelly. (Mi puntuación y comentario en Goodreads aquí).
- Mujeres de agua, Antonia J. Corrales. (Ver mi reseña aquí).
- Vintage, Susan Gloss. (Mi puntuación y comentario en Goodreads aquí).
- Todo ese fuego, Ángeles Caso. (Mi puntuación y comentario en Goodreads aquí).
- Vampira. Ser o no ser, aquest és el dilema. Gemma Pasqual i Escrivà. (3,5 de 5 estrellas) (Ressenya)
- Pack: La Cenicienta y La Bella Durmiente, de Charles S. Evans y Arthur Rackham; Ed. Libros del Zorro Rojo (Ver mi reseña aquí).
- Lágrimas de sirena, Diana M. A. (Ver mi reseña aquí).
- Felipe, Javier Olivares. (Mi puntuación y comentario en Goodreads aquí).
- Etheria, Coia Valls. (La meva puntuació i comentari a Goodreads aquí).
- Sueños de verano, Carole Matthews. (Mi puntuación y comentario en Goodreads aquí).
- Herbarium. Las flores de Gideon, Anna Casanovas. (Mi puntuación y comentario en Goodreads aquí).
- Las olas del destino, Sarah Lark. (Mi puntuación y comentario en Goodreads aquí).
- El otro hijo, Sharon Guskin. (Mi puntuación y comentario en Goodreads aquí).
- El noviembre de Kate, Mónica Gutiérrez. (Mi puntuación y comentario en Goodreads aquí).
- La mejor de las vidas, David de Juan Marcos. Reseña.
- La estela de los perfumes, Cristina Caboni. (Mi puntuación y comentario en Goodreads aquí).
- Sirenas en la niebla, Ana María Alcaraz Roca. Reseña.
- La dieta Facebook, Gemini Adams. (Ver mi reseña aquí)
- Instrucciones para sobrevivir a los hijos, Ana González Duque. (Mi puntuación y comentario en Goodreads aquí).
- La sombra de la sirena, Camilla Läckberg. (Mi puntuación y comentario en Goodreads aquí).
- All in, Javier Gimeno.
- El recodo de las hadas. El despertar de la magia, Deborah Heredia. (Mi puntuación y comentario en Goodreads aquí).
- Traicionada, Danielle Steel. Reseña
- Océanos de oscuridad, Yolanda García y Roser A. Ochoa. Reseña
- Amor y gin-tonic, M. José Vela. (Mi puntuación y comentario en Goodreads aquí).
- Cartas a una extraña (parte I), Mercedes Pinto. Reseña
- El jardín a la luz de la luna, Corina Bomann. (Mi puntuación y comentario en Goodreads).
- Soy una mamá, Megan Maxwell. (Mi puntuación y comentario en Goodreads).
- El rubí Timur, Paloma Caral. Reseña.
- Él, Diávolo. Myriam Millán. (Mi puntuación y comentario en Goodreads).
- Mensajes desde el lago, Mercedes Pinto. Reseña.
- 9 meses y 7 días, Gloria Plaza Medina. (Mi puntuación y comentario en Goodreads).
- Harry Potter i el llegat maleït, J. K. Rowling. (La meva puntuació i comentari a Goodreads).
- Jane Eyre, Charlotte Brontë.(Mi puntuación y comentario en Goodreads).
- Las chicas de septiembre, Maureen Lee. (Mi puntuación y comentario en Goodreads).
- La chica del tren, Paula Hawkins. (Mi puntuación y comentario en Goodreads).
- Monstràleg, Raquel Gu. Ressenya.
- Diario de una vlogger, Gemma Albarracín. (Mi puntuación y comentario en Goodreads).
- Nadie se muere de esto, Fátima Casaseca. (Mi puntuación y comentario en Goodreads).
- Disparatado asesinato en el Upper East Side, C. Pérez de Tudela. (Mi puntuación y comentario en Goodreads).
- Todos los poetas acaban muriendo: Byron, Shelley, Polidory y el verano de 1816, Patricia Taberner. (Mi puntuación y comentario en Goodreads).
- El hostal de las ilusiones, Debbie Macomber. (Mi puntuación y comentario en Goodreads).
- Mi isla, Elisabet Benavent. (Mi puntuación y comentario en Goodreads).
- Vengo sin cita: Historias inconfesables de un médico de familia, Fernando Fabiani. (Mi puntuación en Goodreads).
- La pareja de al lado, Shari Lapena. Reseña.
- Fades de foc: la bruixa del Montseny. Carme Arrufat-Dalmau. (La meva puntuació i comentari a Goodreads aquí).
- La chocolatería más dulce de Paris, Jenny Colgan. (Mi puntuación y comentario en Goodreads).
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada