dimarts, 12 de gener del 2016

Novedades diciembre 2015 de Círculo Rojo




     ¡Hola!! Me hubiera gustado hacer antes esta entrada, porque ya voy un poco retrasada pero, por problemas "logísticos", me ha resultado imposible. No obstante, como para leer libros nunca es tarde y siempre hay tiempo, estoy encantada de presentaros las últimas novedades de esta gran editorial.


Según indicaron en la nota de prensa del 8 de enero, la Editorial Círculo Rojo continúa cosechando grandes éxitos tras una andadura que se inició en el año 2008 y que ronda ya los 6.000 títulos publicados. Este recorrido sitúa a la editorial como el referente de la autoedición en España. La editorial ya está trabajando en la que será la II Gala de los ‘Premios Editorial Círculo Rojo’, que se celebrará el próximo 11 de marzo. 


¡Felicidades de parte de "El meu raconet"/"Mi pequeño rincón"! :D                                                                                                                                    

9 comentaris:

  1. Os pido perdón por el formato de este post. Ayer por la tarde/noche estuve horas intentando arreglarlo pero no había manera. Supongo que debía haber algún problema con blogger. Ya sabéis que cuido mucho estos aspectos. Lo siento. :(

    ResponElimina
  2. Hay un par que me llaman la atención. un saludo ;)

    ResponElimina
  3. Hay varios títulos que me llaman mucho!!!
    un abrazo!!!
    http://leemeunlibro.blogspot.com.es/

    ResponElimina
  4. Que cantidad hay muchos apetecibles!!besos

    ResponElimina
  5. Pues no sé, en principio ninguno me ha llamado la atención, pero muchas gracias por la información.

    Besos

    ResponElimina
  6. Muchas gracias por vuestros comentarios, chicas. :)

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...