dilluns, 1 de juny del 2015

Conociendo “Salon Hits 11 Benefits” gracias a Youzz





            ¡Hola a tod@s! Estoy muy contenta de comunicaros que he vuelto a ser elegida embajadora de una campaña que me atraía muchísimo. Esta vez el producto a probar es SalonHits 11 Benefits y la plataforma es Youzz

Cada youzzer™ seleccionado hemos recibido un kit de Salon Hits 11 Benefits muy completo (la verdad es que mi cara fue de auténtico asombro cuando lo vi) que incluye:

• 1 carta de bienvenida.
• 1 tratamiento en spray Salon Hits 11 Benefits para realizar un tratamiento integral de belleza para nuestro cabello.
• 40 muestras para compartir la experiencia con los amigos.
• 1 guía de campaña con información sobre la marca, el producto y consejos sobre cómo tener una buena participación en la campaña.
• 1 bloc de cuestionarios para transmitir la opinión de nuestros amigos con los que compartamos el tratamiento en spray de Salon Hits 11 Benefits.


Mirad mi lote:



Y dos detalles del mismo:




Presentación del producto:




Su fórmula está elaborada con pro-vitamina B5, aminoácidos de seda y filtros solares UVA/UVB. ¿Cuáles son los 11 beneficios que este producto promete aportar a nuestro cabello?

1. REPARA Y NUTRE

2. APORTA BRILLO

3. ANTIENCRESPAMIENTO

4. PROTECCIÓN TÉRMICA

5. SUAVIDAD Y SEDOSIDAD

6. PROTECCIÓN DEL COLOR CON FILTROS UVA Y UVB

7. FACILITA EL PEINADO

8. EFECTO DESENREDANTE

9. MANTIENE EL PEINADO

10. PREVIENE LAS PUNTAS ABIERTAS

11. APORTA CUERPO Y VOLUMEN

¿Cuál es su modo de uso?




Mi opinión:

     Es muy parecido en color y textura al Uniq One (lo uso desde que salió y me gusta mucho), pero tiene un olor más fuerte que este último, que no es en absoluto desagradable, al contrario.

Lo he usado habitualmente en cabello húmedo, después de lavármelo y secármelo con la toalla para quitar la primera humedad. Después lo he pulverizado directamente en los dedos, he masajeado el producto y lo he repartido con cuidado de no tocar las raíces (se pueden engrasar rápidamente). Lo he dejado actuar 1 minuto y he peinado el cabello: impresionante. Sin enredos, sin tirones y deslizando el peine fácilmente. Al tener protección térmica, no ha sido necesario aplicar otro producto y he podido secarme el pelo tranquilamente. Es verdad que facilita el peinado y lo mantiene. También me ha encantado que tenga protección del color porque, aunque aún no me tiño, sí me hago un baño de color regularmente. Otro punto a su favor. He notado el cabello más suave y sedoso y menos encrespado. Por lo que respecta al brillo, al cuerpo y al volumen, no puedo opinar porque mi cabello ya los tiene de por sí. En este aspecto tengo mucha suerte. Tampoco puedo decir nada sobre la prevención de las puntas abiertas porque llevo el pelo un poco corto para poder comprobarlo. Pero si las otras propiedades las ha cumplido con creces, no veo que no tenga que cumplir estas 3. :)

En seco también lo he utilizado: para dar los últimos retoques al peinado o para moldear alguna punta rebelde.

Entre los familiares y amigos a los que he repartido muestras y también lo están probando conmigo está arrasando. Creo que es un producto ideal especialmente para el verano: te lavas el pelo, lo aplicas, te desenredas el cabello rápidamente, te lo secas un poco y ¡ya está!  Cabello protegido, nutrido y desenredado.

En resumen: es un producto que me ha convencido y me ha encantado, así que ahora ya tengo 2 artículos favoritos de estas características: el Uniq One (también de Revlon) y el Salon Hits 11 Benefits.

¿Y vosotr@s? ¿Lo habéis probado? ¿Cuál es vuestra opinión? ¿Utilizáis habitualmente este tipo de productos? ¿Os gustan?







·       Muchas gracias a Youzz y Salon Hits 11 Benefits por hacerme embajadora de este proyecto. Lo estoy disfrutando mucho.





6 comentaris:

  1. Yo también lo he probado y mañana publico mi post. ;-)

    Besos

    ResponElimina
  2. Yo estoy encantada con el!!besos

    ResponElimina
  3. ¡¡Me encanta!! yo también me he sumado a esta campaña y está genial el producto.

    Besos.

    ResponElimina
  4. A mi me ha gustado mucho también!!! Sin duda alguna lo seguiré comprando

    ResponElimina
  5. Yo también he sido elegida :) y me está gustando mucho, he hecho un sorteo con 10 de las muestras jeje un besito guapi

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...