divendres, 17 d’abril del 2015

¡¡Segundo Premio Best Blog!!




¡Hola a tod@s!!

Hoy vengo con una entrada extra dedicada a un premio recibido, y es que Carolina Herrera, del blog Cronuxcaroycaro, le ha concedido a “mi raconet” su segundo premio Best Blog!! ¡Muchísimas gracias, guapa!!! 


¿Cuáles son las reglas Best Blog?

·        Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo
·        Visitar los otros blogs que han sido nominados junto al tuyo
·        Responder a las 11 preguntas que te han hecho o contar 11 cosas sobre ti
·        Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
·        Avisarles de que han sido nominados
·        Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado


Las preguntas que me ha hecho Carolina son las siguientes:

1-. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog? Poder compartir mis pasiones y conocer a gente estupenda con esas mismas pasiones en común.

2-. Si pudieras salir con algún personaje ficticio, ¿Quién sería?...y ¿Por qué? Bueno... Esta pregunta no creo que ahora tenga mucho sentido. Aunque la Mercè adolescente hubiera estado encantada de contestarla... ;)

3-. ¿Cuál fue la primera novela que leíste? Siempre he leído libros y, sinceramente, no recuerdo cuál fue la primera novela. Pero perfectamente pudo ser Mujercitas, ya que la leí de bien jovencita y me marcó profundamente.

4-. ¿Con qué personaje ficticio te relacionas más? Complicada pregunta cuando has leído tantos libros. ;) Diré dos: Jo de Mujercitas y Mina de Drácula.

5-. ¿Cuántos de tus personajes favoritos han muerto? Más de los que me hubiera gustado...

6-. ¿Te consideras buen/buena estudiante? Sí, siempre lo he sido. Siempre me he esforzado al máximo. Creo que aprender no ocupa lugar. 

7-. ¿Qué época del año te gusta más? El verano, desde siempre: playa, sol, días más largos, vacaciones...

8-. ¿Te consideras alguien introvertido/a? Antes lo era muchísimo. Creo que cada vez lo soy menos.

9-. ¿Por qué decidiste abrir un blog? Porque me encanta escribir, quería compartir mis ideas y hacía mucho tiempo que me lo estaba planteando.

10-. ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog? Creo que he contestado en la pregunta 1. ;)

11-. ¿Cuál es tu pareja (oficial o no) ficticia favorita? Contesto lo mismo que a la pregunta 2...


Mis blogs nominados son:























 

¡Muchas felicidades a tod@s!! No voy a haceros preguntas: estaré encantada con 11 cositas que me contéis sobre vosotr@s, vuestros blogs, aficiones, pasiones...


Pronto volveré con una entrada similar, ¡porque hay dos premios más en el horizonte! Y, por tanto, habrá más bloggers premiad@s, porque tod@s os merecéis un premio por el esfuerzo y la ilusión que le ponéis día a día. Ya sabéis lo complicado que es nominar, porque siempre tengo la sensación de que much@s de vosotr@s os quedáis en el “tintero” y no es justo.


¡¡Un beso a tod@s y gracias por estar ahí!!





11 comentaris:

  1. Hola M. Mercè: Te agradezco enormemente la deferencia que has tenido conmigo, o mejor dicho con mi blog "Cuaderno de bitácora", por nominarlo para este premio.
    En correspondencia, he incluido el tuyo en mi lista de favoritos para, de este modo, ir visitándolo con frecuencia.
    Sin embargo, y espero que no te ofendas por ello, permíteme no seguir la cadena que impone la aceptación de este tipo de premios. En una de mis antiguas entradas, y debido a otra nominación, ya expuse un poco los motivos para actuar de este modo. Insisto que te agradezco el detalle pero he dejado de seguir este procedimiento que me resulta un tanto farragoso. Dime rarito, soso o antipático si quieres, pero mis anteriores experiencias me han desencantado.
    Adelante con tu blog y espero que recibas muchas más nominaciones.
    Un abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. No te preocupes, Josep M.!! Para mí no eres ni raro ni soso ni antipático, al contrario: cada uno lleva su blog como quiere, que para eso es suyo, ¡faltaría más! Muchas gracias por tus palabras y tu explicación. Un abrazo enorme y hasta pronto!

      Elimina
  2. ¡Felicidades por tu premio, guapa!

    Un beso y buen fin de semana

    ResponElimina
  3. muchas felicidades por el premio. Me encantan este tipo de post que hacen que conozcamos a la gente un poquito mas. Lo de los personajes históricos creo que somos iguales, a ver si aprobamos las opos para el ministerio del tiempo!!! jejeje

    ResponElimina
    Respostes
    1. Jajaja! Qué buena eres, Sara! Ya tienes el diploma de ministérica? ;) Muak!!

      Elimina
  4. Enhorabuena por el premio guapi :) a mi también me gusta mas el veranito así que estoy deseando que llegue!! Un besito <3

    ResponElimina
  5. Muchas gracias a todas!!!! 😚😚😚

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...