dimarts, 23 de desembre del 2014

El primer regalo de Navidad de mi "raconet": Lola Make Up

¡Hola a tod@s!
Hoy vengo con una entrada que me llena de ilusión: se trata de enseñaros el primer regalo de Navidad que ha recibido mi blog. Y ha sido de la mano de Lola Make Up. 


En Lola podemos encontrar mucha variedad de productos para hacernos sentir guapas día a día: prebases, bases, correctores, iluminadores, coloretes para el rostro; prebases, sombras, máscaras, lápices y eyeliners para los ojos; labiales con colores preciosos que cuidan nuestros labios; esmaltes y tratamientos para las uñas; brochas...

Mirad qué preciosidades he recibido:


Brillo labial hidratante de color intenso:

Es un brillo de labios enriquecido con ácido hialurónico hidratante combinado con un complejo activo vitamínico que ayuda a acondicionar los labios para un acabado suave y no pegajoso. Yo tengo el color 002, un rosado muy suave para ayudar a obtener el efecto “buena cara”.
Me gusta porque, además de aportar color, hidrata los labios y no deja con la sensación pegajosa que proporcionan otros glosses del mercado. Voy muy cómoda con él.

Laca de uñas “ultra shine” (alto brillo):

El esmalte que yo tengo (009 Rusty Red) pertenece a la colección “it girl” otoño/invierno 2014. Es precioso, se aplica fácilmente, es resistente, de secado rápido y brillante. Podemos aplicarlo en una o dos capas, pero yo prefiero siempre esta última opción. A continuación, podemos usar un top-coat brillante para que el resultado sea más espectacular.

¿Y qué me decís de la nota que he recibido?

“Estimada Mercè:
Des de Lola Make Up et desitgem un molt bon Nadal. Espero que Lola Make Up t´acompanyi en els teus looks nadalencs. Una abraçada”

Os la traduzco:

“Estimada Mercè:
Desde Lola Make Up te deseamos una muy feliz Navidad. Espero que Lola Make Up te acompañe en tus looks navideños. Un abrazo”.

Está claro que Lola Make Up me acompañará no sólo en mis looks navideños, sino en muchos otros porque, aparte del regalazo que me han hecho, me encantan sus productos.

¿Conocíais esta marca? ¿Qué os ha parecido la sorpresa?
¡Un beso y gracias por leerme!

2 comentaris:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...