divendres, 14 de novembre del 2014

In love with "Crea-m"


     Ésta es una entrada pendiente que hago con mucha ilusión y también agradecimiento y reconocimiento. Hoy os hablaré de los productos de Crea-m Cosmetics.
Últimamente se habla mucho de esta marca. ¿Por qué será? Yo os contaré mi pequeña historia.
La conocí gracias a una de mis chicas virtuales favoritas, Rusineta, a quien sigo desde hace tiempo. Su blog es http://fashionvictim-lowcost.blogspot.com.es/. Echadle un vistazo. Os encantará.
Desde el primer momento, Crea-m me llamó mucho la atención y entré en su página web. Rápidamente, quedé prendada de su imagen, su filosofía... y me compré el gel para el contorno de ojos y la crema hidratante corporal.
Más adelante, desde Bodybox organizaron un sorteo consistente en un lote de 5 productos de la gama facial de Crea-m Cosmetics. Sin dudarlo, participé al momento. ¡¡Mi gran sorpresa fue que resulté ganadora!! No me lo podía creer. A los pocos días ya tenía mi premio en casa. Y era espectacular:
 
 

 
El lote estaba formado por los siguientes productos:

·        Sérum facial antiedad
·        Gel contorno de ojos
·        Crema antimanchas iluminadora
·        Crema antiarrugas reafirmante
·        Crema hidratante para la cara
 
De momento, he podido probar el gel contorno de ojos y la crema hidratante para el rostro y puedo deciros que estoy muy satisfecha con ambos productos.
 
Gel Contorno de Ojos (Eye Gel)

 
Es un contorno con la textura de gel fresco, mi favorita; apto para todo tipo de piel con una alta concentración de activos. Sus propiedades son: reducir las bolsas e hinchazón, atenuar el color de las ojeras y disminuir y prevenir las arrugas.
Mis ojos son muy sensibles, y realmente tengo problemas para encontrar un contorno de ojos que no me dañe la zona ni me moleste (picores, enrojecimiento, escozor, lagrimeo constante) y con éste estoy encantada. No sólo no me sensibiliza sino que me aporta frescor, hidratación y me disminuye las bolsas. Estoy muy contenta.
 

Crema hidratante para la cara (Sensitive Skin)


 
Es una crema apta para todo tipo de piel incluyendo la sensible; tiene FPS20; es hipoalergénica; no contiene parabenos y no obstruye los poros. Sus principales propiedades son las siguientes:
·  Alta hidratación de larga duración
·  Aumenta las defensas naturales de la piel
·  Protege de las radiaciones solares gracias a su FPS20
·  Actúa contra los principales radicales involucrados en el deterioro y envejecimiento prematuro de la piel
·  Previene las primeras arrugas
·  Sensación de suavidad y ligereza en tu piel
·  Repara y protege el daño en el ADN celular
·  Mejora los procesos de cicatrización y regeneración cutánea
·  Piel más resistente y protegida ante la invasión de microorganismos externos
·  Efecto crioprotector, protege del frío
 
¿Por qué me gusta? Porque posee una textura ligera que se absorbe rápidamente y no engrasa el rostro; por su aroma delicado y sutil; por su alto poder de hidratación; por la sensación de confort que deja en mi piel; por la poca cantidad que necesito en cada aplicación...
 
Otra característica que me enamora de esta marca es que todos los envases vienen en unas cajitas monísimas hechas con cartón y papel reciclados y cada producto tiene una frase que lo define. Por ejemplo:
Those who do not see that this world needs a very deep change, are completely blind” (Aquellos que no ven que este mundo necesita un cambio muy profundo, están completamente ciegos)
O
Be kind to everyone, including yourself” (Sé amable con todo el mundo, incluso contigo mismo)
 
Así que os animo a todas y todos a entrar en la web de Crea-m y recrearos con su originalidad, calidad y simpatía y visitar también Bodybox.

Las dos empresas tienen personal amabilísimo y cualificado y os puedo decir que de verdad se preocupan (y ocupan) de sus clientes. Conmigo han sido muy atentos y se han portado fenomenal.

 
¡Ya me contaréis si tenéis experiencias con estos productos y/o estas empresas y qué os parecen!
Un beso enorme y gracias por seguirme.
 

9 comentaris:

  1. ¡Qué buen premio! ¡Felicidades, guapa! Yo he probado el contorno de ojos y me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias, Joanna! Estoy encantada con el lote. ;)

      Elimina
  2. Felicidades M. Mercè ... que buen premio :-D !! Tengo muchísimas ganas de probar algún producto de esta marca, porque sólo leo buenas opiniones sobre ella, así que ya estoy tardando en entrar en su web ;-) jijiji !!! Gracias por tus opiniones :-) !! Un beso, guapa ... y muy feliz viernes ^_^
    El Rincón de Mónica

    ResponElimina
    Respostes
    1. Jajaja. Muchas gracias, Mónica! Para mí, Crea-m ha sido todo un descubrimiento. Un besazo.

      Elimina
  3. ¡¡Como me alegro por ti!! gran premio, esas cremas tienen una pinta estupenda.

    Besos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gràcies, Maria! A mí me están encantando. Un petonàs.

      Elimina
  4. Tengo el gel para el contorno de ojos y me encanta pero no te venía a contar eso, te iba a decir que te he nominado para los premios Liebster Awards y que puedes ver las reglas y mis preguntas en este post: http://elblogdesuxa.blogspot.com.es/2014/11/premios-liebster-awards.html
    ¡Un beso y enhorabuena por tu blog!

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¡Oh!! Muchísimas gracias, Suxa!! El primer premio de mi rinconcito!!! Qué ilusión! Un besazo y me pongo manos a la obra! ;)

      Elimina
  5. Que guayyyyy!! Me gusta, habra que pobrar

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...