divendres, 11 de juliol del 2014

¡LECHE, CACAO, ALMENDRAS Y AZÚCAR... NOCILLA!


El lunes recibí otra sorpresa muy agradable: un mail de Treemkt diciéndome que había sido elegida como embajadora para su nuevo proyecto con Nocilla Almendras, ¡¡yupi!! ¡Y lo mejor fue que la Treebox ya estaba esperándome en casa al llegar de trabajar! ¡Buena manera de empezar la semana, sí señor!

La verdad es que pegué un bote de alegría porque Nocilla siempre me ha encantado. Inmediatamente, pensé en compartir el producto con mis hermanos rememorando aquellas tardes de verano de cuando éramos niños mientras merendábamos un buen bocadillo con esta deliciosa crema. ¡Se me hacía la boca agua! Niñez, verano, playa, piscina, parcela, juegos, merienda, Nocilla... Mmm...

Seguramente os preguntaréis el porqué de este nuevo proyecto.

Nocilla se planteó que si en España se consumían 3 veces más almendras que avellanas, ¿por qué todas las cremas de chocolate eran con avellanas? Por este motivo, ha lanzado al mercado la nueva Nocilla Almendras, una variedad que incorpora la almendra en su receta para brindar momentos de energía y diversión para toda la familia. El resultado es una deliciosa crema de chocolate con un ligero sabor a turrón que encantará a niños y no tan niños...

Y a continuación os presento el interior de mi deliciosa Treebox:
  • 1 Manual del proyecto y 1 vaso de Nocilla Almendras para mí (formato 190 gr.)
  • 5 vasos de Nocilla Almendras para repartir entre mi familia y amigos (también de formato 190 gr.)

Os puedo asegurar que los vasos no son pequeños, al contrario. Mirad qué maravilla:

 

Sólo me queda añadir que si queréis más información, podéis consultar la página web del proyecto: www.nocilla.treemkt.com

Ya me diréis si os animáis con esta nueva variedad y si la preferís a la tradicional.

¡Muchas gracias a Treemkt y a Nocilla por confiar en mí y un beso a toda/os!

 

5 comentaris:

  1. mmmmmmmmm estoy salivando ñam ñam

    ResponElimina
  2. ¡Qué bien! ¡Felicidades, guapa! La verdad es que esta nueva Nocilla tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponElimina
  3. Jajaja! Muchas gracias, chicas. La verdad es que está para chuparse los dedos! ;D

    ResponElimina
  4. Hola guapa,
    Seguro que está buenísima, a ver si el sabor se parece al de la Nutella jajajaja. ¡Besos!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Jajaja! La verdad es que está riquísima (yo siempre he sido más de Nocilla que de Nutella). Un beso!

      Elimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...